Los 7 aspiradores sin bolsa mejor valorados

Para la limpieza de la casa, el polvo nunca debe dejarse de lado y importante que no suponga un sobreesfuerzo, por este motivo es una tendencia que crece por momentos la compra de aspiradores sin bolsa. En efecto, sin bolsa, ya que han mostrado ser los aspiradores más potentes del mercado, más fáciles de manejar y más fáciles de limpiar. Esto quiere decir, que si quieres mantener la casa limpia, hazte con un aspirador de bolsa para tu mayor comodidad.

¿Dónde va la suciedad entonces? Cada uno de estos aspiradores, tiene un depósito en su interior. A veces visible a veces oculto, pero ese mismo depósito es el que acumula la suciedad aspirada mediante un sistema de filtro de Hepa o tecnología Ciclón en los más avanzados. Este mismo depósito se extrae con facilidad y sólo tendrás que vaciarlo en el cubo de la basura. Así que no tendrás que pelearte con el aspirador para desencajar la bolsa y poner la nueva.

Te presentamos los aspiradores sin bolsa más vendidos de Internet, así como los más profesionales y los mejor valorados por los usuarios:

Aspirador Cecotec Trineo 3000

[Clase energética A+++]

Con una capacidad de 3.5 litros, este aspirador multicilónico de potencia 700 watios pero consumo de 300 watios, consigues un filtrado profesional del aire. Tiene un alto nivel de eficiencia energética, a pesar de funciones como turbo para alfombras con su sistema “Smart Power Regulation” y el modo eco para todo tipo de suelos. Cuenta con el filtro Hepa con cinco fases de purificación, eliminando el 99.98% de las impurezas del aire. Con su UltraSilence System, el aspirado es silencioso y no supera los 78 dB. Especialista en la eliminación de pelos de mascotas con la función Animal Care, gracias a sus múltiples accesorios y sus cepillos rotativos.

Ver Precio

 

Aspirador Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic

Solo 79 Db y fácil de limpiar

Alta eficiencia en suelos duros y alta capacidad de succión en blandos como alfombras y moquetas. Bajo ruido, no supera los 79 dB. Eficiencia energética que te hacer ahorrar el 50% de consumo. Filtro de alta eficiencia que captura el polvo emitidas por el motor. Sistema ciclónico de separación de aire y suciedad con dos capas de filtración. Cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, cepillo de ranuras y boquilla de suelos. Sistema Clean Express para limpiar de manera sencilla. Gran capacidad de limpieza de manchas líquidas.

Ver Precio

 

Aspirador Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn

Calidad Bosch a buen precio

De las más ligeras del mercado, su diseño es compacto y muy ligero. Con un filtro Hepa H12, lavable para mejorar los resultados y consumir menos energía. Su motor HiSpin permite un flujo de aire bien calibrado pero consumiendo poco. Su rendimiento es excepcional porque se adapta a todo tipo de suelo. Capacidad de 1.5 litros y con un depósito fácil de extraer y de limpiar. Tubo telescópico ajustable, con empuñadura Ergoplus, tres ruedas para el movimiento y un radio de 9 metros. Tiene un cepillo conmutable y otro cepillo especial para limpieza suave, pero profunda. Cuenta con un accesorio combi para la limpieza de juntas y de tapicerías.

Ver Precio

 

Aspirador Bosch ProFamily Serie 6

¡Aspirador de máxima calidad, profesional y silencioso!

Para una limpieza rápida y profunda, pero también, silenciosa. Este aspirador sin bolsa tiene un filtro Hepa H13 para mantener el ambiente totalmente libre de polvo y puede limpiar todo tipo de suelos gracias a sus boquillas adaptables y el accesorio especial recoge juguetes. Tiene un radio de actuación de 10 metros y una rueda delantera que favorece el giro a 360 grados. Tiene un depósito de 2.4 litros, por lo que podrás aspirar mucho por toda la casa y oficina y sin superar los 69 decibelios de ruido. Cuenta además con un dispositivo recogecables para que recojas de manera más rápida y sencilla.

Ver Precio

 

Aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic XL Animal RO4871

Tecnología Cyclonic y calidad Rowenta

Con motor Effitech para que el consumo sea menor y que sea súper silencioso, ya que no supera los 75 dB. Además, incluye los accesorios que necesitas como las boquillas 2 en 1, el cepillo y el turbobrush con una capacidad de 2.5 litros, tienes un alcance de 8.8 metros para aspirar y un tubo telescópico que permitirá llegar a todos los rincones. Su cepillo integrado EasyBrush limpia con delicadeza pero con profundidad las superficies más frágiles y la boquilla 2 en 1, permite la limpieza de ranuras. Con sistema Clean Express, para deshacerte de la suciedad rápidamente y un mini cepillo especial, para el aspirado de pelo animal.

Ver Precio

 

Aspirador Polti Forzaspira C110_Plus

El más potente

Su filtro Hepa es lavable y tiene 4 fases de filtrado. Recoge cables automático y regulación de la aspiración. Cuenta con un motor multicilónico para aspirar toda la suciedad, el polvo y los ácaros, además del polen. Su sistema No Tocuh, permite extraer el depósito de aspirado sin tener que entrar en contacto directo con la suciedad. La manguera del tubo es flexible, cuenta con un cepillo para suelos delicados, un tubo telescópico para llegar a todos los rincones y un kit de aspiración en pequeñas superficies. Tiene un sistema Parking, que permite almacenarlo de manera rápida y sencilla.

Ver Precio

 

Aspirador AmazonBasics sin bolsa

El mejor valorado, más de 20.000 votos

Eficiencia energética de clase A, con dos boquillas para el polvo, acopladas al cuerpo del aspirador sin bolsa. Filtro Hepa H12 que permite eliminar hasta el 99.5% de las impurezas en el aire. Tiene un radio de 8 metros, gracias a los 6 metros de cable y motor es de lo más silencioso, porque no supera los 72 dB. Cuenta con una perilla para controlar la velocidad de aspirado, una potencia de 700 watios y dispone de un sistema de reemision de polvo, que recoge el polvo que sale del motor.

Ver Precio

 

Principales ventajas de los aspiradores sin bolsa

Estos aspiradores sin bolsa cuentan con diferentes cepillos y herramientas para poder tratar cualquier superficie y llegar a cualquier rincón. Además de tener una potencia muy alta, para aspirar todo tipo de suciedad. Pero no sólo eso, sino que la mayoría, cuentan con un filtro HEPA. Este filtro, permite que el aire aspirado, pase por él y cuando sale está limpio, por lo que usar un aspirador sin bolsa con filtro HEPA, permite limpiar y purificar el aire, evitando problemas de respiración al higienizar el ambiente.

Por esto y por otras ventajas que tienen, un aspirador sin bolsa no debe faltarte en casa, especialmente, porque son mucho más eficientes a nivel energético, pero especialmente, a nivel de limpieza. Así que no te lo pienses más y descubre cuáles son los mejores modelos de aspiradores sin bolsa que hay en el mercado, para que elijas entre ellos, el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ya conoces los modelos de aspiradores sin bolsa que están arrasando en el mercado y seguro que ya habrás decidido cuál es el mejor para ti o para la persona o familia en la que piensas para regalarle una. Pero espera un poco, si aún no lo has decidido, te daremos un empujoncito mostrándote las principales ventajas de los aspiradores sin bolsa. De esta manera, conocerás en primera mano, por qué es necesario que renueves tu antigua aspiradora con bolsa y te decantes por la última tecnología en cuanto a la limpieza de tu casa o de tu oficina, con estos aspiradores actualizados.

Filtro HEPA de fácil limpieza

El filtro HEPA que suelen tener los aspiradores sin bolsa, son perfectos para purificar el aire. Pero es que además, permite que lo puedas purificar todo lo que haga falta, ya que su limpieza es de lo más sencilla. De fácil extracción y mantenimiento, tener limpio, el aire de tu casa, será sencillo y rápido.

Mayor higiene

No se trata de pasar el aspirador por pasar, sino que cuenta con diferentes accesorios que permitirá tener diferentes suelos y tejidos limpios, gracias a su potencia de aspiración. Y con las diferentes boquillas, podrás acceder a cualquier rincón de la casa. Y gracias al filtro HEPA, tendrás limpio, hasta el aire que respiras.

No tendrás que cambiar la bolsa

En ocasiones, cambiar la bolsa podía llegar a ser un autentico suplicio, porque se encajaba debido a los restos de polvo y de suciedad que se sedimentaron alrededor de la entrada de la misma. Además ahorrarás debido a que no tienes que comprar las bolsas de recambio.

Eficiencia energética de clase A

Aparte de ahorrar dinero, te permitirá ahorrar energía haciendo tu aspirador sin bolsa, de lo más eficiente, sin tener que consumir tanta luz. Esto es un ahorro en la factura, pero también causa un gran impacto en el medio ambiente. Contar con un aspirador sin bolsa, permite ayudar a no agotar los recursos naturales.

Más compactos y más capacidad

Estos aspiradores vienen diseñados para que sean compactos y así ahorres en espacio de almacenaje, por lo que podrás guardarlo donde quieras. Y a pesar de no contar con una bolsa, dispone de un depósito de alta capacidad que comprime la suciedad recogida, pero sin tener que ocupar el espacio que solías necesitar.