Las 7 mejores Cafeteras Automáticas de 2021

Si en el mejor regalo de Navidad estás pensando, debes saber que las cafeteras automática son un producto indispensable en los hogares modernos. No lo confundas con cafeteras de cápsulas, hablamos de una cafetera automática que puede desde calentar la leche, hasta moler los granos de café y dosificarlo sin apenas esfuerzo. Cafetera que solo tienes que encender y pulsar un botón para obtener tu café mañanero. Y eso, es lo que te ofrece una cafetera automática y la siguiente guía para saber cual es la mejor cafetera automática de 2021 disponible online.

Nada como un buen café por las mañanas para terminar de despertarse y empezar bien el día. Pero también, un café bien preparado, te dará el impulso para terminar el día con energía. Para disfrutar del café, siempre tendrás muchas opciones para tomarlo. Puedes optar por el café soluble, para hacerlo de manera rápida, en cápsulas, también otra versión rápida o a través de la tradicional cafetera italiana, si lo tuyo es el café solo. Incluso cafeteras con agua, en donde sólo tienes que añadir agua y dejar que se vaya filtrando. Pero sin duda, la reina del café por las mañanas es la cafetera automática, un privilegio solo al alcance de nuestra generación y que podrás disfrutar desde este 2021:

Cafetera automática Delonghi Magnifica S

¡La más vendida!

Te permite controlar la cafetera de manera digital, ya que cuenta con diferentes opciones para programarla, hasta con 13 opciones y elegir el café que desees. Cuenta con un regulador que permite aumentar y disminuir la intensidad del aroma a café y también regular la cantidad que deseas en la taza. Y dispone de una potencia de 15 bares.

Puedes usar café molido o en grano. Cuenta con un molinillo de acero y calibrados al 100% de precisión. Con tecnología Thermoblock para calentar el agua en 35 segundos. Con sistema cappuccino para crear espuma cremosa. Además de fácil limpieza, con depósito de agua y rejilla extraíbles.

Ver Precio

 

Cafetera automática Delonghi Auténtica

La más completa

Hecha de acero inoxidable y con una capacidad de hasta 1.3 litros. Cuenta con una pantalla táctil con comandos de voz que te permitirá crear el café a tu elección.

Así que cuenta con una opción de café largo o americano o doppio para tomarlo más concentrado. De fácil uso, pantalla intuitiva y es versátil, porque puedes usar café molido o en cápsulas si es tu deseo. Dispone de la tecnología Thermoblock para calentar el agua en 35 segundos. Cuenta con molinillo de café para moler tus propios granos con cuchillas de acero inoxidable y una potencia de 1450 watios.

Ver Precio

 

 

Cafetera automática Siemens TI351209RW

La más fácil de usar

De plástico y una capacidad de 1.4 litros. Lo podrás manejar de manera sencilla a través de botones. Dispone de una bomba de 15 bares de presión y dispone de una apertura frontal para una limpieza rápida.

Tiene una potencia de 1300 watios, pero con un dispositivo “zero energy”, que permite apagarse de manera automática. Su sistema Iaroma, garantiza una preparación óptima, con el mejor sabor.

Cuenta con un molinillo de café para crear moler tus granos, es regulable en altura para mayor comodidad y dispone de un sistema de descalcificación automática que ayuda en su limpieza, además de herramientas para medir la dureza del agua y obtener el mejor café.

Ver Precio

 

Cafetera automática Krups EA810570 y EA8108

¡Cafetera automática más barata!

Cuenta con 15 bares de presión y una capacidad de 1.6 litros, además está hecha de acero inoxidable, al igual que sus cuchillas para moler los granos de café, que cuentan con la ayuda de los 1450 watios de energía que tiene.

Cuenta con 3 niveles de intensidad y de cantidad de café y una función automática de vapor para calentar el agua y la leche, además de la posibilidad de hacer la espuma de la leche más cremosa.

Tiene integrado un sistema calienta tazas para mantenerlo caliente y un sistema de limpieza y descalcificación automáticos. Cada una de las cafeteras de Krups, se somete a estrictos controles de calidad. Disponible en color blanco y en negro.

Ver Precio

 

Cafetera automática PhilipS EP2220/10

¡Cafetera mejor valorada en comentarios!

Esta cafetera de acero inoxidable y con capacidad de 1.8 litros cuenta con la opción de molinillo de café con cuchillas de cerámica que te dará más de 20.000 tazas y la capacidad de crear espuma y cremosa en la leche.

Puedes ajustar la intensidad del café, el aroma y la cantidad de café. Su descalcificadora automática AquaClean, permite crear hasta 5000 tazas de café. Dispone de una pantalla táctil de lo más intuitiva, para que puedas hacer la selección que desees.

Para mantenerla limpia, dispones de herramientas para comprobar la dureza del agua y un tubo de lubricante, que permite un mantenimiento del funcionamiento.

Ver Precio

 

 

Cafetera automática Cecotec Power Matic-ccino 7000

La más personalizable

Cafetera hecha de plástico resistente. Se maneja a través de botones y tiene una capacidad de hasta 1.7 litros. Es una cafetera megautomática con sistema Plug&Play para la preparación de cualquier bebida caliente.

Preparación rápida de lattes y cappuccinos, por lo que hace crema de leche espumosa. Tiene un depósito para 250 gramos de café y su molinillo de cerámica, con 5 niveles de molido, permite un mayor o menor aroma.

También cuenta con depósito de monodosis. Puedes personalizar la intensidad, el aroma y la temperatura, así como el volumen y la cantidad de espuma y crema gracias a la tecnología ForceAroma de 19 bares de presión. Y cuenta con un sistema calientatazas y la memorización de tus parámetros para elegir café.

Ver Precio

 

 

Cafetera super automática Saeco SM7583/00

La más profesional

Hecho de acero inoxidable y con una capacidad de hasta 1.7 litros, esta cafetera automática permite crear de manera automática las 12 bebidas más famosas. Puedes personalizar cada una de ellas con intensidad, el ajuste del molino con cuchillas de cerámica, el sabor del café… Pero además, puedes crear perfiles de usuario para personalizar tus bebidas favoritas.

Cuenta con un sistema que sirve raciones dobles con LatteDuo y con LattePerfetto consigues una espuma densa y fina. Con su sistema de limpieza automática, el 99.99%d de la leche, son eliminados, pero también es desmontable, para una limpieza completa. La tecnología AquaClean, le permite hacer 5.000 tazas sin necesidad de descalcificación. De uso táctil e intuitivo.

Ver Precio

 

 

El mágico olor a café… ahora sin esfuerzo

Te permite tomar ese néctar de cafeína, con café recién molido, con leche recién calentada, a la temperatura que deseas. Puedes hacerlo más cremoso, más aguado. Es cierto que la rapidez que te ofrece una cafetera de cápsulas o el café soluble, se pierde, pero lo compensa con el sabor de un café recién molido y recién hecho.

En estos tiempos que corren, no puedes acudir a tu bar o tu restaurante favorito para disfrutar de un café recién hecho como a ti te gusta. Por eso, la idea es tener la cafetera automática en casa, para que no haya excusas para disfrutar de tu bebida favorita y a la hora que desees. Sorprende a algún familiar o amigo con una cafetera automática por Navidad o regálate a ti mismo, la oportunidad de degustarlo en casa.

Las mejores marcas de cafeteras automáticas del mercado

Estas cafeteras automáticas son perfectas para adaptarse a cualquier rincón de tu hogar y seguro que enseguida la pondrías en marcha para degustar el mejor café recién hecho que hayas probado. Las propuestas que te hemos dado, son sólo las más destacables del mercado, pero queremos hacerte saber por qué estas son las mejores cafeteras automáticas del mercado.

Todo es gracias a que están respaldadas por grandes marcas especializadas en electrodomésticos del hogar y que se preocupan cada año en superarse para que tengas lo mejor y más avanzado en tu hogar, para hacerte la vida más fácil. ¿Quieres conocerlas?

Delonghi

La gran Delonghi, una marca que trabaja con los diferentes electrodomésticos para el hogar, pero se centra de manera exclusiva en la cocina. Y ya no sólo en la cocina, sino que su mayor logro y su gran especialidad es el mundo del café. Con razón es uno de los mayores líderes en el mundo de las cafeteras, porque invierten gran parte de sus conocimientos al dominio del mejor café del mundo.

Siemens

Siemens ha estado muy presente en la tecnología a lo largo de estas últimas décadas y en estos últimos años, sus avances son tan agigantados que permite que cada uno de sus electrodomésticos, avancen a un nuevo nivel de comodidad y fiabilidad a muy alto nivel. Esto, lo ha transmitido incluso, a sus cafeteras automáticas, para que puedan adaptarse al ritmo de vida actual, por eso, sus diseños es tan avanzados y completos.

Krups

Otra marca dedicada en exclusividad al dominio del café, su sabor y todo lo que haga falta para obtener el mejor café por las mañanas, por las tardes o cuando se antoje. Con su larga trayectoria en el dominio de las máquinas del café, cada año nos sorprende con una tecnología más vanguardista para que puedas obtener el mejor café cada mañana.

Philips

Conocemos sus afeitadoras, sus cepillos eléctricos, sus televisores, pero Philips también es una marca que invierte en la tecnología para obtener cafeteras automáticas que se puedan controlar desde el teléfono móvil, para avisar a tu cafetera que te acabas de despertar y que quieres un café listo. Café de última tecnología en una empresa veterana, para asumir el nuevo rol de la innovación en la vida actual.

Cecotec

Esta marca Valenciana se especializa en la creación de cafeteras automáticas y otros electrodomésticos de calidad a precios reducidos. Es decir, a pesar de la alta gama de sus electrodomésticos, cuentan con una sección que se especializa en las máquinas de café, invirtiendo la última tecnología para crear cafeteras de última generación, digitales, pero proporcionándote las herramientas para conseguir un café delicioso y tradicional. Además, su amplio rango de precios, permite a la gran mayoría, tener una cafetera Cecotec.

Saeco

Una empresa italiana, con eso se dice gran parte de lo que hace falta saber. Especialistas en cafés y especialistas en dar la oportunidad a todas las personas del mundo, la posibilidad de tener una cafetera profesional, para obtener un café delicioso. Con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de las cafeteras automáticas, se convierte en su aval, para hacer que su éxito crezca.