Maletines con herramientas básicas: gama media y alta

Si te gusta el bricolaje, la carpintería, la mecánica o simplemente arreglar cosas, necesitas hacerte con un buen lote de herramientas básicas. Las herramientas que puedes encontrar en la mayoría de cajas de herramientas, por este motivo te presentamos tras un profundo análisis los mejores maletines con herramientas básicas.

Desde tan solo unos 40 euros hasta unos 360 puedes encontrar maletines de herramientas con lotes de herramientas básicas como llaves fijas, juego de destornilladores, martillo, alicate… ideal para la mayoría de trabajos o empezar con tus primeras herramientas.

Te mostramos el listado de maletines con herramientas básicas en orden de precio, de gama media a gama alta:

Maletín de herramientas Salki de 82 piezas

Maletín de herramientas básicas de la marca Salki, de calidad económica.

Incluye martillo, alicates, destornilladores, llaves vaso, puntas y cinta métrica ¿que más necesitas?

Es uno de los maletines de herramientas básicas más sencillos y económicos, pero suficiente para colgar un cuadro, instalación sencilla en casa o pequeñas tareas de bricolaje.

Tiene todas las herramientas que puedes necesitar en una casa para pequeñas reparaciones. Parecen de buena calidad y de agarran bien los mangos. De momento todo perfecto en su uso.

Ver Precio

Maletín de herramientas Popoman de 97 piezas

Set de herramientas básicas de la marca Popoman de 97 piezas.

Además de las principales herramientas que podemos esperar en este tipo de maletines, incluye una pequeña sierra con hoja multimaterial que nos puede servir para cortar algunas piezas de metal no férrico, tubos de PVC o alguna pieza de madera.

Viene en un práctico maletin que cerrado es super compacto y se abre en 3 piezas para una mejor disposición de todas las piezas.

No hemos mudado a un piso más pequeño, para el montaje de los muebles y para tener siempre unas herramientas básicas a mano he comprado este kit que tiene todo lo que se puede necesitar en una casa para arreglar o montar cualquier cosilla.

Ver Precio

Maletín de herramientas Meister de 60 piezas

Si lo que buscas es un maletín económico, con las herramientas básicas y esperas cierta calidad, entonces este maletín de herramientas Meister es lo que necesitas. La marca alemana fabrica herramientas y accesorios bastante decentes, de calidad casi profesional por un precio bastante ajustado, relacion calidad precio buena.

Disponemos de martillo, alicates, pico de loro, llave inglesa, que solo por la apariencia vemos que no es la típica herramienta china, hablamos de un producto de gama media. Incluye destornilladores aislados que nos vienen genial para trabajos de electricidad y grapadora manual.

Tras revisar distintos kits que se ofrecen en la web, creo que éste es el más completo, eliminando muchas de las herramientas y llaves superfluas que apenas se utilizan y centrándose en lo estrictamente necesario. Es el kit de supervivencia perfecto para una casa. El único pero es que me parece un poco caro, debería ajustar más su precio.

Ver Precio

 

Maletín carro de herramientas TecTake de 1200 piezas

Además de las herramientas básicas para tu taller o vivienda, necesitas algo más completo, herramientas básicas más llaves fijas, limas, diferentes tipos de alicates, llaves allen y torx… Entonces este es el maletín de herramientas ideal.

Un maletin tipo carro de herramientas con ruedas y fabricado en aluminio para llevar donde necesites todo tu juego nuevo de herramientas.

Aunque en las 1200 piezas que se anuncia se cuentan tornillos y otros consumibles que no se cuentan en otras fichas, sin duda es el maletín con más herramientas de la lista que mencionamos en esta publicación.

Ver Precio

 

Maletín de herramientas Tacklife de aluminio de 136 piezas

Con un 9 sobre 10 de puntuación, el maletín de herramientas Tacklife de 136 piezas contiene bastante más que un set de herramientas básicas para tu hogar.

Podríamos hablar de un maletín semiprofesional que hará las delicias de los aficionados al bricolaje más sibarítas y de los profesionales que necesiten llevar en un robusto maletín de aluminio un lote de herramientas bastante completito.

Las herramientas se entregan en un maletín de aluminio metalizado y negro con separador y todas las piezas perfectamente clasificadas.

Ver Precio

 

Maletín de herramientas Mannesmann de aluminio de 108 piezas

Por bastante menos de 200 euros tenemos el maletín profesional de herramientas Mannesmann. La marca alemana ofrece un maletín de aluminio con 108 piezas que de nuevo incluye más que unas herramientas básicas.

Cualquier conjunto de unas pocas herramientas de este set podría superar el precio del lote completo en cualquier marca conocida, sin embargo tenemos 108 herramientas de buenísima y reconocida calidad por un precio muy asequible.

Ver Precio

Maletín de herramientas Meister de 156 piezas (Knipex & Wera)

Sin duda este es el set de mayor calidad de esta selección. Meister nos ofrece un maletín de herramientas de 156 piezas que contiene herramientas tope de gama con marcas como Knipex (lider indiscutible en todo tipo de alicates) y Wera (también lider indiscutible en todo tipo de destornilladores y carracas).

Hablamos de un set de herramientas que pueden durar toda la vida y no tienen competencia en cuanto a calidad.

Una auténtica inversión por un precio asumible que no necesitará reemplazo y será para muchos años. Bien podría ser un set de herramientas que se heredarán de padres a hijos.

Ver Precio